Los ingresos digitales y de servicios ya representa el 55% de los ingresos de Financial Times Group

Posted by | Filed under Compañías | Mar 2, 2014 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Los ingresos digitales y de servicios ya representa el 55% de los ingresos de Financial Times Group

El año pasado, Financial Times Group, editor del diario económico y parte del grupo Pearson, generó unos ingresos de 545 millones de libras, un 1% superiores a los 537 millones del año 2012, según la información hecha pública por Pearson.
Dentro de los ingresos, los correspondientes a las actividades digitales y a los servicios representaron el 55% del total, cuando en 2008 suponían el 31%. Por su parte, los ingresos por contenidos fueron el 63% del total, 15 puntos más de los que representaban en 2008. Por su parte, entre ambos ejercicios los ingresos correspondientes a publicidad pasaron del 52% al 37%.
El año pasado las suscripciones digitales crecieron un 31% hasta 415.000 abonados. Esos suscriptores ya representan casi dos tercios de la audiencia total de pago de Financial Times y los usuarios corporativos crecieron un 60% en el último año.
Financial Times Group cerró el ejercicio con un beneficio operativo de 67 millones de libras, un 17% más que los 57 millones de 2012.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela