Los ingresos de Weborama crecieron un 40% en 2010

Posted by | Filed under Compañías | Feb 17, 2011 | Tags: , , | 1 Comment

La compañía francesa Weborama, especializada en el desarrollo, optimización y medición de las acciones de marketing en internet y con presencia en España, Italia, Holanda y Reino Unido, generó en 2010 unos ingresos de 15,2 millones de euros, una cifra un 40% superior a la de 2009, según un comunicado distribuido por la propia compañía. Si se tiene en cuenta sólo el crecimiento orgánico (es decir, sin contar con el aportado por nuevos negocios incorporados en 2010) el crecimiento habría sido del 24%.

Weborama cerró, además, el cuarto trimestre del año con un crecimiento de los ingresos del 47% (un 30% de crecimiento orgánico) hasta alcanzar los 5,23 millones de euros.

Por lo que se refiere al reparto de ingresos, los procedentes de países diferentes de Francia han pasado del 23% en 2009 al 32% en 2010.

One Response to “Los ingresos de Weborama crecieron un 40% en 2010”


     
    2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela