Los ingresos de los clasificados de Schibsted en España crecieron el 24,4% en 2017

La división española del grupo noruego Schibsted registró el año pasado unos ingresos de 137,7 millones de euros, frente a los 110,7 millones de un año antes, lo que representa unb crecimiento del 24,4%, según la información facilitada hoy en Oslo por la compañía holding del grupo.

Por lo que se refiere al beneficio bruto de explotación (EBITDA) de la división española ascendió a 34,4 millones de euros, con un incremento del 45,1% respecto a los 23,7 millones del ejercicio de 2016.

En España, el grupo Schibsted opera a través de su filial Schibsted España, cuyas marcas en el ámbito de los clasificados son Infojobs, Fotocasa y Habitaclia (clasificados inmobiliarios), Infojobs (empleo), Motos.net y Coches.net (motor), Vibbo y Milanuncios (multisectoriales).

Por lo que se refiere al conjunto del grupo, los ingresos ascendieron a 1.745 millones de euros, un 6,9% más que en 2016. El EBITDA, por su parte, creció el 22,4% hasta 268 millones.