Los ingresos de Elogia crecen un 42,9%

La compañía de servicios de marketing digital Elogia registró el año pasado unos ingresos de 20 millones de euros, una cifra un 42,9% superior a los 14 millones de 2009, según un comunicado distribuido por la compañía.

En la citada cifra de ingresos se reúnen los generados por todas las oficinas de Elogia en España, México, Argentina, Brasil, Portugal e Italia. En España, la compañía pasó de 11 millones de euros de facturación a 13 millones, con un crecimiento del 18,2%.
Según Enric Aparici, presidente de Elogia, el crecimiento se explica “por una parte, por la entrada de grandes cuentas como Groupalia; por otra, una clara apuesta por clientes de tamaño medio y grande en España; y, en muy buena medida, por la internacionalización de la compañía”.
Durante el ejercicio, y según el comunicado, Elogia incrementó su plantilla desde las 110 a las 170 personas.
Para 2011, las previsiones de la compañía de marketing digital pasan por superar los 30 millones de euros de facturación. Dentro de su estrategia de crecimiento en el mercado latinoamericano, Elogia ultima la apertura de una oficina en Colombia, desde la que se dará servicio también a Perú; y en Miami, en los Estados Unidos.