Los ingresos de Antevenio se redujeron un 16,4% en 2009

Posted by | Filed under Compañías | Mar 8, 2010 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Los ingresos de Antevenio se redujeron un 16,4% en 2009

El año pasado el grupo de marketing online y publicidad interactiva Antevenio registró una cifra de ingresos de 17,1 millones de euros, frente a los 20,5 millones del ejercicio anterior, lo que representó un descenso del 16,4%, según la información facilitada por el grupo al mercado bursátil Alternext, en el que cotiza. En términos netos (descontando las comisiones sobre las ventas de publicidad), los ingresos descendieron un 16,6% hasta 16,1 millones de euros.
Por líneas de negocio, la mayor parte correspondió al marketing de resultados (donde opera a través de Centrocom y Netfilia) con 7,1 millones, y un retroceso del 45%. A continuación se situó la división de publicidad interactiva, con 5,5 millones (+10%), portales, con 4,1 millones (+52%) y emailing, con 2,6 millones, la misma cifra que un año antes.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela