Los españoles, a la cabeza de Europa en la visita a webs de deportes

Posted by | Filed under Mercado | Jun 29, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Los españoles, a la cabeza de Europa en la visita a webs de deportes

Los españoles son los europeos que más tiempo dedican en sus visitas a las webs de deportes, según datos de comScore. En el mes de mayo lo hicieron en un promedio de 98,2 minutos, frente a la media europea de 52,2 minutos.
Tras España, y con consumos superiores a un hora en el mes, se situaron Holanda y Noruega, con 72,6 y 72,2 minutos, respectivamente.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela