Los abonados a la TV de pago de Telefónica caen un 18,8% en un año

Posted by | Filed under Compañías | May 8, 2013 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Los abonados a la TV de pago de Telefónica caen un 18,8% en un año

A finales de marzo, Telefónica tenía en España 659.900 abonados a su servicio de televisión de pago, el 18,8% menos que los 812.900 que tenía en marzo de 2012, según los datos de la información facilitada a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) correspondiente al primer trimestre del año.

Trimestre a trimestre, el número de abonados a este servicio de Telefónica ha venido descendiendo desde finales de 2011, cuando se alcanzaron los 833.200 abonados.

La compañía atribuye el descenso del número de abonados a “la subida de precios derivada del incremento del IVA del mes de septiembre de 2012 y la adversa situación macroeconómica”. Para hacerle frente se ha lanzado el pasado mes de abril una promoción de “Imagenio Familiar” a 10 euros al mes (en lugar de 29,9 euros) hasta el 31 de agosto con el objetivo de captar clientes.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela