Las redes sociales acaparan el 25% de la publicidad gráfica del Reino Unido

Posted by | Filed under Mercado | Oct 26, 2009 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en Las redes sociales acaparan el 25% de la publicidad gráfica del Reino Unido

Según datos de la compañía de investigación ComScore referidos al mes de agosto, las redes sociales captaron 13.800 millones de impresiones de publicidad gráfica (display ads), lo que representó el 25% de todas las impresiones de publicidad gráfica en internet.
Los datos, procedentes del estudio comScore Ad Metrix, muestran que las marcas de telecomunicaciones son las que más utilizan estas redes en sus campañas, seguidas por las compañías de distribución (supermercados), los bancos, las empresas turísticas y las marcas de entretenimiento. Destacan las compañías con productos dirigidos a jóvenes, que representaron el 37,7% de las impresiones.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela