Las pérdidas de explotación de 20 Minutos superaron los 7 millones en 2012

Posted by | Filed under Compañías | Feb 13, 2013 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Las pérdidas de explotación de 20 Minutos superaron los 7 millones en 2012

El grupo 20 Minutos (propiedad del noruego Schibsted) registró el año pasado unas pérdidas de explotación (sin contar impuestos ni amortizaciones) de 7,4 millones de euros, una cifra superior a los 4,2 millones del ejercicio anterior, según la información publicada por el grupo noruego.

Durante el año pasado los ingresos totales de 20 Minutos se redujeron en un 22,0% al pasar de 22,3 millones de euros en 2011 a 17,4 millones en 2012. La caída fue debida a los ingresos de su versión en papel, ya que los procedentes de internet se mantuvieron estables en 3,7 millones.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela