Las pérdidas de explotación de 20 Minutos suben a 3,8 millones hasta septiembre

Posted by | Filed under Compañías | Nov 11, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Las pérdidas de explotación de 20 Minutos suben a 3,8 millones hasta septiembre

Entre enero y septiembre 20 Minutos España, editora del diario gratuito del mismo nombre y de 20minutos.es, registró unas pérdidas de explotación de 3,8 millones de euros, frente a las pérdidas de 1,1 millones del mismo periodo de 2010, según la información hecha pública por el grupo de comunicación noruego Schibsted, propietario de la compañía.
Las pérdidas de explotación se han disparado ante la caída experimentada por los ingresos que alcanzaron los 16,1 millones, un 11,0% inferiores a los 18,1 millones de 2010. El retroceso en la cifra de ingresos fue causada por la edición de papel, ya que los correspondientes a 20minutos.es se mantuvieron en los 2,5 millones.

NOTA: A lo largo del día de hoy está prevista la comunicación de los resultados de otras compañías, como Vocento, que se publicarán en DigiMedios.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela