Las mediciones de comScore usarán como referencia el EGM

Posted by | Filed under Compañías | Nov 10, 2010 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Las mediciones de comScore usarán como referencia el EGM

La compañía de medición comScore y la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) han anunciado que han llegado a un acuerdo para que la primera utilice en sus mediciones de audiencia el Estudio General de Medios (EGM) como estudio referencial de universo. Con este acuerdo, comScore se alinea con lo establecido en el Libro Blanco de la Medición Digital IAB/AIMC, estimándose que la aplicación de este cambio a los datos de su panel Media Metrix se realizará en breve.
Al utilizar el EGM como universo de referencia, comScore permitirá que exista una visión global del consumo de medios de los españoles, tanto digital como analógico, facilitando la comparabilidad de sus datos para medios digitales con los del resto de medios.
La aproximación entre los datos de audiencia de medios digitales y de otros medios viene siendo una constante demanda de anunciantes y agencias para aportar indicadores de audiencia publicitaria –coberturas, frecuencias, GRPs – comparables con los proporcionados por el resto de medios y especialmente con los de la televisión.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela