Lagardere entra en el mercado español de los portales femeninos con Doctissimo

El grupo francés acaba de lanzar la versión española de su portal femenino Doctissimo (www.doctissimo.es), que se realiza desde la sede central del país vecino y que es la primera versión internacional del portal. En este sentido, Doctissimo sigue una estrategia similar a la desarrollada en su día por Enfemenino.com, en la que participa el grupo Axel Springer. Tras varios años realizándose desde la sede de Aufeminin.fr en Francia, Axel Springer se decidió a crear una estructura propia para España.
En el caso de Doctissimo, cuyo lanzamiento en nuestro país ya fue anunciado por los responsables de Lagardere a comienzos de 2009, la información se organiza en siete secciones (salud, bienestar, sexualidad, embarazo, nutrición, belleza y medicamentos) y contará con áreas de participación como foros y blogs.
Aparte de con el citado Enfemenino, Doctissimo competirá con otros portales femeninos como Nosotras.com, de Grupo ITnet, o Hoymujer.com, de Vocento.