Lagardere entra en el mercado español de los portales femeninos con Doctissimo

Posted by | Filed under Compañías | Abr 20, 2010 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Lagardere entra en el mercado español de los portales femeninos con Doctissimo

El grupo francés acaba de lanzar la versión española de su portal femenino Doctissimo (www.doctissimo.es), que se realiza desde la sede central del país vecino y que es la primera versión internacional del portal. En este sentido, Doctissimo sigue una estrategia similar a la desarrollada en su día por Enfemenino.com, en la que participa el grupo Axel Springer. Tras varios años realizándose desde la sede de Aufeminin.fr en Francia, Axel Springer se decidió a crear una estructura propia para España.
En el caso de Doctissimo, cuyo lanzamiento en nuestro país ya fue anunciado por los responsables de Lagardere a comienzos de 2009, la información se organiza en siete secciones (salud, bienestar, sexualidad, embarazo, nutrición, belleza y medicamentos) y contará con áreas de participación como foros y blogs.
Aparte de con el citado Enfemenino, Doctissimo competirá con otros portales femeninos como Nosotras.com, de Grupo ITnet, o Hoymujer.com, de Vocento.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela