La Voz de Galicia y Diario de Navarra empiezan a comercializarse con CM Vocento

Posted by | Filed under Compañías | Dic 21, 2011 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en La Voz de Galicia y Diario de Navarra empiezan a comercializarse con CM Vocento

La compañía de comercialización publicitaria del grupo Vocento, CM Vocento, ha presentado hoy su estrategia comercial para el año que viene, que se centra en la Tarifa Única 3.0, que reúne los espacios comercializables de un grupo de medios impresos y sus correspondientes medios online.

Entre los medios impresos la novedad estriba en que junto a los diarios del grupo, los rotativos del Heraldo de Aragón y Canarias 7, que ya se incluían en la Tarifa Única, el año que viene se unen La Voz de Galicia (que recientemente cerró la oficina comercial que en Madrid comercializaba sus espacios publicitarios) y Diario de Navarra, que hasta ahora formaba parte de la tarifa nacional de Prensa Ibérica. La inclusión de Diario de Navarra en la Tarifa Única es fruto del acuerdo estratégico firmado recientemente por Vocento, Heraldo de Aragón y el rotativo navarro.
Según los datos que maneja Vocento, Única 3.0 reúne una audiencia de 4 millones de lectores de los diarios en papel y 6 millones de usuarios únicos de los periódicos online, lo que representa el 49,7% del mercado nacional de los diarios de información general y el 65,3% del mercado nacional de la prensa online.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela