La Voz de Almería aparece rediseñado

Posted by | Filed under Compañías | Jul 2, 2013 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La Voz de Almería aparece rediseñado

El diario de información local La Voz de Almería, que edita La Novotécnica, apareció rediseñado el pasado 18 de junio. El diario, que está a punto de cumplir los 75 años, es el de mayor difusión en la provincia andaluza y está integrado dentro de un grupo de comunicación local que, además del diario y su web (lainformaciondealmeria.es) incluye un grupo de emisoras asociadas a la Cadena SER y que emiten desde diferentes localidades almerienses.

El rediseño de La Voz de Almería ha sido obra del estudio de diseño Cases i Associats-Sol361, que comenzó a trabajar en el mismo a comienzos de año. El objetivo principal del rediseño era incorporar el color al 100% de sus páginas, y mejorar el aspecto gráfico del diario a la vez que se aumentaba su carga informativa. Para ello las diferentes secciones del periódico se identifican con un color, al tiempo que las noticias contarán con un mayor número de elementos que permitirán enriquecer el contenido. Los cuerpos de texto, por su parte, llevan una tipografía propia del diario.

La Voz de Almería, según el último dato certificado por Introl-OJD, tuvo en 2012 una difusión media de 7.075 ejemplares, por delante de Diario de Almería (3.248 ejemplares) o la edición almeriense del Ideal de Granada (2.510 ejemplares).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela