La Vanguardia potencia los anuncios en su web con un autoservicio de publicidad

Posted by | Filed under Compañías | Jun 27, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La Vanguardia potencia los anuncios en su web con un autoservicio de publicidad

La Vanguardia inaugura estos días un servicio que permite insertar anuncios y campañas en su web gracias a una plataforma denominada Anuncios Express que facilita a los anunciantes la gestión de su publicidad.
Anuncios Express, que se dirige sobre todo a pequeños anunciates, es un proceso de autoinserción de anuncios en cinco pasos, y que incluye el diseño de la publicidad, la definición del plan de publicación, así como la selección de días de la semana, franjas horarias y secciones de Lavanguardia.com en las que los anuncios serán visibles. Los anuncios pueden redirigir al usuario a la página web del anunciante mediante un clic y el pago se realiza mediante tarjeta de crédito.

Los usuarios seleccionan además la intensidad de su campaña que puede ir desde las 25.000 impresiones (50 euros o 0,2 céntimos de euro por impresión) hasta las 500.000 (500 euros o 0,1 céntimos por impresión).
La plataforma, además, cuenta con herramientas que permiten a los anunciantes analizar los resultados de su campaña y modificar los parámetros del anuncio para optimizar esos resultados.
Según una información publicada por el diario catalán, esta herramienta puede ser útil para los anunciantes locales que quieran estar presentes en las ediciones locales lanzadas recientemente por LaVanguardia. com para Barcelona, Tarragona, Lleida, Girona, Madrid, Valencia y Sevilla.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela