La SER lanza Los40 Classic utilizando la mayor parte de las emisoras de M80

Posted by | Filed under Compañías | Nov 21, 2018 | Tags: , , , , , | Comentarios desactivados en La SER lanza Los40 Classic utilizando la mayor parte de las emisoras de M80

La SER, propiedad del grupo Prisa, ha puesto en marcha Los40 Classic, una nueva radio temática basada en los éxitos de otra de sus cadenas, Los40.

El lanzamiento de Los40 Classic se hace utilizando 34 emisoras, la mayor parte de las que distribuían M80 Radio, que cesa en sus emisiones.

En los últimos nueve años la audiencia de M80 osciló entre los 360.000 y los 680.000 oyentes situándose en las últimas olas del Estudio General de Medios (EGM) en torno a los 400.000 oyentes.

El cambio de M80 por Los40 Classic es el segundo movimiento de reorganización de sus emisoras que realiza Prisa Radio en los últimos meses. El pasado octubre transformó MaximaFM en una radio por internet, para reforzar las emisoras de la Cadena SER con la marca Ser+, que permite desconexiones locales para cubrir acontecimientos concretos al margen de la programación nacional (Ver AQUÍ).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela