La salida de Paolo Vasile provoca una reorganización del equipo directivo de Mediaset

La salida a final de año de Paolo Vasile, hasta ahora consejero delegado del grupo audiovisual Mediaset, va a dar lugar a una profunda remodelación del equipo directivo del grupo, según se ha informado en una comunicación a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Por un lado, Borja Prado, hasta ahora presidente no ejecutivo, tendrá competencias ejecutivas en materia de relaciones externas e institucionales, asuntos jurídicos y regulatorios, auditoría interna, cumplimiento normativo y responsabilidad social, áreas que recaen en actual director general corporativo, Mario Rodríguez, quien dependerá de Borja Prado como adjunto al presidente. Este, además, asumirá labores de apoyo y colaboración a la línea editorial de los programas informativos.

Por otra parte, se nombran dos consejeros delegados: Alessandro Salem, como consejero delegado de la sociedad,  y  Massimo Musolino, como consejero delegado responsable de las áreas de gestión y operaciones, competencias que hasta ahora desempeñaba como director general.

Estos nombramientos, que serán adoptados próximamente, se completan con el nombramiento de Stefano Sala como consejero delegado de Publiespaña, puesto que hasta ahora desempeñaba también Vasile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.