La ropa se consolida como el capítulo de comercio electrónico que más crece entre los internautas avanzados

Posted by | Filed under Mercado | Mar 2, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en La ropa se consolida como el capítulo de comercio electrónico que más crece entre los internautas avanzados

Desde hace varios años, la ropa y los complementos son el capítulo de comercio electrónico que más crece entre los internautas más avanzados, según se desprende de los datos del estudio Navegantes en la Red, que realiza la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación (AIMC).
No es –al menos de momento- uno de los capítulos donde se realiza el mayor número de transacciones, puestos que siguen ocupando la compra de billetes (13,3% de las menciones de compra) o la contratación de alojamientos de viaje (11,4% de las menciones), pero la ropa y los complementos pasó en los últimos cinco años del 4,0% al 6,8% de las menciones, lo que le llevó del octavo al sexto puesto por número de menciones.
En la página de Estadísticas se pueden ver los datos completos

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela