La revista Grazia, lejos de los objetivos previstos

Posted by | Filed under Compañías | Ene 10, 2014 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en La revista Grazia, lejos de los objetivos previstos

La Oficina de Justificación de la Difusión (OJD) acaba de hacer público el primer control de la revista femenina Grazia, lanzada por el grupo Planeta en febrero de 2013 a través de su editora de revistas Prisma Publicaciones 2000.

El control de la difusión de Grazia, que abarca desde febrero hasta junio de 2013, arroja una difusión media de 69.617 ejemplares, con una tirada, también media, de 228.678 copias. La revista tiene la calificación de publicación de difusión combinada, ya que una parte significativa de sus ejemplares se distribuyen con fórmulas de venta con precio reducido o gratuitamente.

A tenor de estas cifras, la revista se encuentra bastante alejada de sus expectativas iniciales, que, según datos facilitados por la editora para el lanzamiento, pasaban por estabilizar las ventas en torno a los  120.000 ejemplares.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela