La publicidad televisiva impulsó los ingresos del sector audiovisual en la primera mitad del año

Posted by | Filed under Mercado | Nov 5, 2014 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La publicidad televisiva impulsó los ingresos del sector audiovisual en la primera mitad del año

Los ingresos del sector audiovisual durante la primera mitad de 2014 ascendieron a 2.653,4 millones de euros, con un ligero crecimiento del 0,2% respecto a los 2.647 millones del mismo periodo de 2013, según los datos hechos públicos hoy por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).

Este estancamiento se ha producido pese al crecimiento del 5,7% experimentado por los ingresos publicitarios de radio y televisión hasta alcanzar los 978,43 millones de euros (925,77 millones entre enero y junio de 2013).

También crecieron algo -el 3,0%- los ingresos de pago por visión y video bajo demanda, si bien los 12,79 millones que suman apenas representan un 0,5% del total de los ingresos del sector.

Por lo que se refiere a los ingresos de cuotas de abonado a la televisión de pago, experimentaron un significativo recorte del 6,4% hasta los 652,54 millones de euros.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela