La publicidad online ya representa el 9,1% de los ingresos publicitarios de los diarios

Posted by | Filed under Mercado | Jul 26, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La publicidad online ya representa el 9,1% de los ingresos publicitarios de los diarios

En el primer semestre de 2011, la inversión publicitaria en las versiones online de los diarios ascendió al 52,2 millones de euros, lo que representa el 9,1% de los ingresos publicitarios de este soporte, según los datos del estudio i2p, de Arce Media y Media HotLine.

En el semestre, la inversión publicitaria en los diarios online creció el 12,7%, al pasar de 43,3 millones a los 52,2 millones citados, mientras que la inversión en las versiones impresas se redujo el 10,7% al pasar de 583,6 millones a 521,2 millones.
Los diarios son, con gran diferencia el soporte convencional con mayores ingresos publicitarios online, ya que en medios como televisión (0,4%), revistas (1,2%) o radio (2,9%) la inversión online es prácticamente testimonial.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela