La publicidad gráfica en el primer trimestre ascendió a 90 millones, según IAB Spain

Posted by | Filed under Mercado | May 6, 2011 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en La publicidad gráfica en el primer trimestre ascendió a 90 millones, según IAB Spain

La publicidad gráfica (o display) en internet durante el primer trimestre de 2011, según las estimaciones de la sección española del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain), ascendió a 90 millones de euros, un 13,6% más que los 79,2 millones del mismo periodo de 2010.

La estimación responde a un compromiso adquirido por IAB Spain con sus socios; se realizarán estimaciones el primer y tercer trimestre, que complementarán los estudios de inversión que se realizan en el primer semestre y para el conjunto del año. Es por ello, según comunicacan los responsables de la asociación, que ” Dicha
estimación, basada en el nivel de concentración de la inversión durante el año anterior entre los
diez principales soportes del sector, no tiene por qué coincidir con el dato real
declarativo del mismo periodo que se publique con posterioridad en el “Estudio de inversión en
medios digitales IAB Spain – PwC”.
Desde el pasado mes de marzo, Roberto Campo, director General de Yahoo! España y miembro de la
junta directiva de IAB Spain, es el nuevo supervisor del estudio de inversión.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela