La publicidad de 20minutos.es se mantiene estable

Posted by | Filed under Compañías | Ago 17, 2009 | Tags: , , | Comentarios desactivados en La publicidad de 20minutos.es se mantiene estable

En los seis primeros meses de 2009, 20minutos.es registró unos ingresos publicitarios de 1,1 millones de euros, la misma cantidad que la obtenida por este sitio de noticias en el mismo periodo de 2008. En el semestre, el sitio del grupo Schibsted registró unas pérdidas de explotación de 1 millón de euros, una cifra ligeramente inferior a los 1,1 millones de pérdida de explotación de hace un año.
20minutos.es registró en el primer semestre 3,6 millones de usuarios únicos, según datos facilitados por Schibsted..

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela