La NAA lanza una campaña para destacar los valores de los diarios

Posted by | Filed under Mercado | Oct 28, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en La NAA lanza una campaña para destacar los valores de los diarios

La asociación de editores de diarios de Estados Unidos (NAA por Newspaper Association of America) ha lanzado una campaña de publicidad con el lema Smart is the new sexy (que podría traducirse por “Ser listo es lo que mola”) dirigida a promover los valores de los diarios, sin distinción de si se imprimen en papel o se leen por la red.
La campaña, desarrollada por The Martin Agency ensalza los valores editoriales, publicitarios y sociales que se atribuyen a los diarios y subraya la experiencia actual de los diarios entendidos como multiplataformas.
La campaña cuenta con una web (www.naa.org/smartsexy) y accesos a redes sociales c omo Facebok o Twitter.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela