La Junta de Castilla La Mancha adjudica definitivamente tres concesiones de TDT de ámbito autonómico

El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla La Mancha, a instancias de la Consejería de Industria, ha adjudicado definitivamente las concesiones para la explotación de canales de televisión digital terrestre de ámbito autonómico a las compañías Green Publicidad y Medios, La Regional de Castilla La Mancha y Radio, Prensa y Televisión, S.A.
Green Publicidad y Medios es una compañía vinculada al grupo de televisiones locales CRN. Además de su presencia en Castilla La Mancha, Green Publicidad y Medios logró varias concesiones de TDT de ámbito local en la comunidad andaluza.
La Regional de Castilla-La Mancha, S.A., está formada por un grupo de televisiones locales entre las que se encuentran Teletoledo, TV La Mancha o Visión 6.
Radio, Prensa y Televisión, S.A., está vinculada a la televisión de Albacete AB TeVe.
En la adjudicación provisional se había otorgado una licencia a La Tribuna, vinculada al grupo Promecal, que finalmente renunció a ella.
Se da la circunstancia de que las compañías concesionarias o sus socios los son también de licendias de TDT de ámbito local Green Publicidad y Medios (Alcázar de San Juan, Puertollano o Tomelloso, entre otras), Radio Prensa y Televisión (Albacete, Alcaraz o Hellin) y La Regional (Madridejos, Las Pedroñeras o Tomelloso).

One Response to “La Junta de Castilla La Mancha adjudica definitivamente tres concesiones de TDT de ámbito autonómico”

  • Jose MUÑOZ says:

    a donde hay que dirijirse para que solucionen el problema de la tdt, en la localidad de Camuñas, hoy dia 3 de Mayo del 2010, nada mas se ven los canales de tve y los dos de castilla la mancha, el resto de cadenas no se ven en dias anteriores se van viendo algunos de los canales pero no se consigue ver todos los que emiten, mi antena es nueva y es para el tdt, creo que en el pueblo le ocurre a todos los vecinos lo mismo haber si de una vez se soluciona o bien que se imponga nuevamente la analogica que era muy mala pero al menos se veia. espero su contestacion si a bien tiene disponer de lo contrario ya sabe un email mas en la papelera no se notara hasta que esto reviente por algun lado UN SALUDO

     


 
2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela