La inversión publicitaria en Europa occidental crecerá un 2% en 2012

Posted by | Filed under Mercado | Dic 5, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La inversión publicitaria en Europa occidental crecerá un 2% en 2012

El año que viene la inversión publicitaria en el conjunto de los países de Europa occidental crecerá un 2%, frente al crecimiento del 4,7% que experimentará la inversión mundial, según las estimaciones de la red de agencias de medios ZenithOptimedia, perteneciente al grupo Publicis, que recoge la publicación británica Media Week.
Según la red publicitaria, ese crecimiento tan moderado se va a producir a pesar de los Juegos Olímpicos y del Campeonato de Europa de Fútbol, acontecimientos que se celebrarán en 2012 y que, habitualmente impulsan la inversión publicitaria cada cuatro años.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela