La inversión en medios interactivos creció un 3,6% en el primer trimestre, según IAB Spain

Posted by | Filed under Mercado | May 7, 2009 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La inversión en medios interactivos creció un 3,6% en el primer trimestre, según IAB Spain

La inversión en medios interactivos en España en el primer trimestre de 2009 ascendió a 139,55 millones de euros, según las estimaciones realizadas por la sección española del Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) a partir de los datos de los soportes de los miembros de la asociación. La cifra supone un crecimiento del 3,6% respecto al mismo trimestre de 2008.

Según la estimación de IAB Spain, la inversión se reparte entre los enlaces patrocinados y buscadores (73,74 millones, el 52,8%) y los formatos gráficos (65,81 millones, el 48,2%). En ambos apartados, los crecimientos respecto al mismo trimestre del año pasado serían del 5,3% y del 1,8%, respectivamente.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela