La IAB edita un manual sobre la televisión interactiva

Posted by | Filed under Mercado | Dic 1, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en La IAB edita un manual sobre la televisión interactiva

La asociación Internet Advertising Bureau Spain (IAB Spain) acaba de publicar el libro blanco Televisión Interactiva, el noveno volumen de su serie de manuales sobre diferentes áreas del mundo digital y que ha sido elaborado por el grupo constituido en el seno de la asociación que trabaja sobre este tema.
El libro aborda aspectos como los contenidos y servicios de esta modalidad televisiva, los formatos publicitarios empleados o la forma de medir sus audiencias. El libro se completa con una serie de casos prácticos y un glosario de términos, además de sendos capítulos dedicados al futuro de la televisión interactiva y a una serie de buenas prácticas.
En la web de IAB se puede descargar el libro o bien a través de este enlace

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela