La guía británica Time Out se convierte en gratuita

Posted by | Filed under Compañías | Sep 25, 2012 | Tags: , | Comentarios desactivados en La guía británica Time Out se convierte en gratuita

La editora de la revista británica Time Out ha decidido convertir su conocida guía en una publicación gratuita, según una información publicada por Financial Times.
Según sus responsables, aunque Time Out había perdido una parte importante de su difusión –hasta situarse en torno a los 50.000 ejemplares-, continuaba siendo un producto rentable. Ahora, con una circulación semanal de unos 300.000 ejemplares, se espera atraer a más lectores mediante sus versiones digitales (por ejemplo en la web o en los iPhones) y con ellos a anunciantes más importantes. Según su editor Van der Wal, los ingresos se podrían duplicar y la rentabilidad mejorar sustancialmente.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela