La editora de revistas Motorpress Ibérica levanta un muro de pago para algunos contenidos de sus webs

Posted by | Filed under Compañías | Feb 27, 2019 | Tags: , | No Comments

La editora de revistas Motorpress Ibérica ha anunciado la puesta en marcha de un sistema de suscripciones en las páginas web de sus cabeceras: autopista.es, motociclismo.es, soycorredor.es, sportlife.es, mountainbike.es, ciclismoafondo.es, trailrun.es, revistaoxigeno.es, triatlonweb.es y ecuestre.es. Por el momento, la editora ha abierto un periodo de prueba de un mes para probar gratuitamente los servicios de pago.

Con un precio de 1 euro mensual, los usuarios de estas webs podrán acceder a un Premium con contenido exclusivo, navegación sin publicidad, una newsletter semanal, además de ventajas en actividades, eventos y sorteo de material.

Dentro del segmento de las revistas en España no hay apenas casos de contenidos de pago. El caso más conocido es el de la revista ¡Hola!, que desde el primer momento apostó por esta presencia en la red, que actualmente le representa en torno al 10% de sus ingresos.

Más información

El equipo directivo de Motorpress Ibérica compra la compañía a G+J (AQUÍ)

Resultados económicos de la editora de ¡Hola! en 2017 (AQUÍ)


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela