La editora de Público se encargará de la revista para los abonados de Gol TV

Posted by | Filed under Compañías | Abr 16, 2010 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La editora de Público se encargará de la revista para los abonados de Gol TV

Mediapubli, la compañía que publica el diario de información general Público, será la encargada de editar la revista Gol TV, para los abonados del canal de televisión de pago del mismo nombre.
Inicialmente, la revista –que aparecerá a finales de abril- sólo se distribuirá entre los abonados del canal agrupados en la tarifa Gol Bar, y que son establecimientos de restauración. No se descarta que a medio plazo se amplíe la distribución de la nueva revista a todos los abonados.
Gol TV recogerá, además de la parrilla de programación del canal, otros contenidos que versarán, también sobre el mundo del fútbol.
Mediapubli es propiedad de los socios de la productora MediaPro, hoy día integrada en el grupo Imagina Media. Precisamente es desde este grupo desde el que se ha realizado el lanzamiento del canal Gol TV.
Se ultima Públic
Por otro lado, Mediapubli ultima actualmente el lanzamiento –el próximo día 23 de abril- del suplemento en catalán del diario Públic. Este suplemento, de 12 páginas, será un cuaderno de la edición de Público para Barcelona. Al frente de la delegación catalana se encuentra el periodista Josep Carles Rius.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela