La cuota publicitaria en TV de Atresmedia y Mediaset ya supera el 87%

Posted by | Filed under Mercado | Oct 9, 2014 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La cuota publicitaria en TV de Atresmedia y Mediaset ya supera el 87%

En el primer trimestre de 2014, los grupos audiovisuales Atresmedia y Mediaset captaron el 45,4% y el 41,7%, respectivamente, de los ingresos publicitarios de la televisión, según el informe trimestral de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC). Entre ambos grupos ingresaron 319,4 millones de euros, lo que representa el 87,1% del total de la inversión (366,4 millones en el trimestre). En el último trimestre de 2013 su cuota había sido del 85,2%.

Ambos grupos audiovisuales tuvieron en el primer trimestre de este año una audiencia conjunta del 59,4% (el 58,7% en el trimestre anterior)

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela