La crisis también hace mella en el mercado de SMS

Posted by | Filed under Mercado | Dic 29, 2008 | Tags: , | Comentarios desactivados en La crisis también hace mella en el mercado de SMS

Ni los mensajes cortos de móvil se escapan a la crisis. En el tercer trimestre de 2008, el valor del mercado de mensajes cortos ascendió a 431,4 millones de euros, prácticamente la misma cifra que se había generado en el tercer trimestre de 2007 (430.8 millones), según datos de la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones (CMT).
El estancamiento es más acusado en el caso de los mensajes de texto (SMS) que en los multimedia (MMS), si bien cabe recordar que estos aún se mueven en volúmenes de ingresos muy pequeños, por lo que las oscilaciones son menos representativas.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela