La conferencia anual de AEDE se centra en los nuevos modelos de negocio

Posted by | Filed under Mercado | Nov 25, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en La conferencia anual de AEDE se centra en los nuevos modelos de negocio

La Asociación de Editores de Diarios Españoles (AEDE) ha organizado su conferencia anual, que se celebrará en Madrid el 28 y 29 de noviembre con el título Estrategias, modelos de negocio y dispositivos digitales para rentabilizar más los contenidos de la prensa.
La conferencia se articula en un seminario (Nuevos soportes, la misma eficacia publicitaria) y dos mesas redondas (Diarios y nuevos canales de ingresos. ¿Cómo rentabilizar contenidos en un entorno multisoporte? y La prensa y su papel en el nuevo universo multisoporte), en el que participarán expertos y directivos de diferentes países y medios extranjeros, como Axel Springer, Schibsted, Les Echos o The Wall Street Journal, entre otros.
La conferencia se completará con una conferencia inaugural, a cargo del Comisario de Industria de la Comisión Europea, Antonio Tajani, y con la presentación del Libro Blanco de la Prensa Diaria 2012.
Más información sobre la conferencia a través de este enlace

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela