La CCMA completa la renovación de su equipo directivo

Posted by | Filed under Profesionales | May 3, 2012 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en La CCMA completa la renovación de su equipo directivo

La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals (CCMA) ha procedido a la renovación de su equipo directivo para adaptarse a la nueva ley que regula el funcionamiento de los medios públicos catalanes.
Así, se ha nombrado a Ramón Mateu director de estrategia y marca (quien se encargará de la elaboración del contrato-programa) y a Teresa Farré, directora de gestión y recursos, que son los dos cargos directivos corporativos. Además se ha nombrado a Félix Riera, director de Catalunya Ràdio, nombramiento que completa las direcciones de medios, tras el nombramiento de Eugeni Sallent a finales de abril como director de Televisió de Catalunya.
Los nuevos cargos reportan a Brauli Duart, presidente del consejo de administración de la CCMA, quien con la nueva ley ha asumido las funciones que hasta ahora desempeñaba el director general de la Cororació.
Ramon Mateu (Barcelona, 1958) ha sido director del grupo de emisoras de Catalunya Ràdio desde junio de 2009, cargo que compaginaba con la dirección general del CCMA desde septiembre de 2010. Con anterioridad trabajó en Uniprex, la compañía radiofónica del grupo Antena 3, en el grupo Planeta y en Televisión Española y Radio Nacional.
Teresa Farré (El Vilosell, les Garrigues, 1964) ha sido confirmada en su cargo de directora de gestión y recursos de la CCMA, puesto que desempeña desde mayo de 2008. Ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en los medios públicos catalanes.
Fèlix Riera (Barcelona, 1964) dirigía desde enero de 2011 el Institut Català d’Empreses Culturals y antes fue miembro del Consejo Asesor de Contenidos de la CCMA.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela