La APP se abre a otros generadores de contenidos especializados

Posted by | Filed under Mercado | Dic 9, 2009 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en La APP se abre a otros generadores de contenidos especializados

La Asociación de la Prensa Profesional (APP), entidad que hasta ahora representaba a unas 60 editoras de publicaciones profesionales y especializadas, decidió a finales de noviembre ampliar su espectro para incorporar otras compañías generadoras de contenidos especializados como publicaciones online y offline; webs de ámbito profesional; creadores de newsletters, informes o catálogos; generadores de contenidos para móviles e información multimedia palms; editores de libros, estudios o informes para el ámbito profesional y organizadores de eventos profesionales (seminarios, ferias, congresos y eventos), entre otros.
Coneqtia (que es como se denominará la asociación a partir de ahora) parte de la premisa de que los contenidos profesionales de calidad tienen un claro valor añadido, tengan la forma que tengan.
La nueva marca –Coneqtia- y la imagen corporativa han sido creadas por la empresa Emote, y es un guiño a la vocación de la asociación de poner en contacto contenidos con usuarios, negocios, sectores,…, con un elemento distintivo, la Q que representa la calidad. Junto a Coneqtia, la marca llevará la denominación Asociación de Prensa Profesional y Contenidos Multimedia.
A corto plazo, Coneqtia pretende desarrollar la web www.coneqtia.com, al tiempo que sigue desarrollando las actividades que la APP hacía hasta ahora: servicios de asesoramiento e información a sus miembros; elaboración de un plan de formación que refleje la nueva realidad; trabajar en la homogeneización de procesos y de nomenclaturas, de acuerdo con otras entidades para conseguir una regulación y posterior medición de otras formas de comunicación (por ejemplo, el posible control de eventos por OJD).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela