La actividad digital ya genera el 29,9% de los ingresos de Axel Springer

Posted by | Filed under Compañías | Nov 7, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en La actividad digital ya genera el 29,9% de los ingresos de Axel Springer

Las actividades digitales del grupo de comunicación alemán Axel Springer representaron entre enero y septiembre de este año el 29,9%% de los 2,318.2 millones de euros de ingresos del grupo, según la información financiera facilitada a los inversores. Ese porcentaje es 3 puntos porcentuales superior al de hace un año.
Hasta septiembre, los medios digitales de Axel Springer generaron unos ingresos de 677,7 millones de euros, un 34,4% más que los 504,3 millones del mismo periodo de 2010. Los ingresos del área de diarios de Alemania (Axel Springer es editor, entre otros del popular Bild) ascendieron en los nueve meses a 854,1 millones, un 2,3% menos.

Las actividades digitales del grupo alemán se concentran en tres líneas: portales (es accionista mayoritario de Enfemenino.com), comercio online (recientemente adquirió el web inmobiliario francés Seloger.fr) y marketing online (posee la compañía de servicios publicitarios de internet Zanox).
En España Axel Springer está presente en el segmento de revistas de consumo y en el sector online a través de Enfemenino y Zanox. Recientemente, llegó a un acuerdo con Vocento para incorporar los clasificados de vehículos de ocasión de Autocasion.com al buscador del web de su revista Autobild.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela