Juan Carlos Cuesta se encargará de dirigir La Voz de Asturias

Posted by | Filed under Profesionales | Feb 9, 2010 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Juan Carlos Cuesta se encargará de dirigir La Voz de Asturias

El periodista asturiano Juan Carlos Cuesta será el encargado de dirigir el diario La Voz de Asturias, cuando se produzca su compra por parte de Mediapubli, compañía editora de Público con la que ya hay un preacuerdo que está previsto materializar a finales de este mes de febrero.
Por el momento, el Grupo Zeta está procediendo a cerrar los temas acordados con los propietarios de la editora de Publico y que, entre otros aspectos, consistían en una drástica reducción de plantilla desde las 66 personas hasta las 30 que finalmente quedarán.
Desde el pasado 1 de febrero, Público se distribuye encartado dentro de La Voz de Asturias, incluyendo las promociones que realiza el diario nacional.
Juan Carlos Cuesta (Mieres, Asturias, 1974) era hasta ahora director de informativos de la Televisión del Principado de Asturias. Después de trabajar en diferentes medios (El Comercio, Agencia Efe y Radio Nacional de España) trabajó en el departamento de comunicación de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, de donde pasó a la Radiotelevisión del Principado de Asturias como jefe de gabinete. En octubre de 2007, asumió la citada dirección de informativos.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela