Imcodávila prepara una nueva planta de impresión en Madrid

Posted by | Filed under Compañías | Dic 11, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en Imcodávila prepara una nueva planta de impresión en Madrid

La compañía de artes gráficas Imcodávila prepara una nueva planta de impresión en Getafe (Madrid). Está previsto que la planta entre en funcionamiento el próximo mes de abril.
En la nueva planta se instalará una rotativa KBA Comander, que permitirá imprimir 90 páginas a todo color, y un cierre Ferag. Del montaje de la planta se encarga la compañía holandesa Graphic Web Systems.
Imcodávila imprime actualmente buena parte de la tirada del gratuito 20 Minutos para Madrid y la destinada a Valladolid; la tirada de La Vanguardia que no va a Cataluña y los diarios locales La Gaceta de Salamanca, El Adelanto de Salamanca y Diario de Ávila, además de unas 200 cabeceras de semanarios y quincenales. Una parte del trabajo que actualmente se desarrolla en Ávila, donde está la planta de Imcodávila, se trasladará a las nuevas instalaciones de Getafe.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela