IAB Spain crea un grupo de trabajo para rediseñar su estudio sobre inversión en publicidad digital

La asociación  IAB Spain, que agrupa a empresas del sector del marketing, la publicidad y la comunicación digital, ha formado un grupo de trabajo que se encargará de revisar y fijar la metodología más adecuada para su estudio de la inversión de publicidad digital en España.

En el comité participarán miembros de la actual junta directiva de IAB Spain, junto a expertos  pertenecientes a compañías de medición, anunciantes, agencias de medios y la consultora PwC, con la que actualmente colabora la asociación para realizar el estudio.

Los miembros del grupo son: por los miembros de IAB Spain: Ángel Nebot (Smartclip), Ignacio Orero (Maxus), Nacho Azcoitia (YOC), Borja Fernández (CMVocento), y Gonzalo Pulito (OMD). Como expertos independientes: Manuel Sala (OJD), Gonzalo Iruzubieta (comScore), Eduardo Madinaveitia (Zenith), Begoña Gómez (AEA), y Jorge Planes (PwC). Y por la asociación: Antonio Traugott, Belén Acebes y Paco Anes.