IAB estudiará de forma permanente los estándares de la publicidad interactiva

Posted by | Filed under Mercado | May 7, 2009 | Tags: , , , , | Comentarios desactivados en IAB estudiará de forma permanente los estándares de la publicidad interactiva

El Interactive Advertising Bureau (IAB) -que tiene entre sus cometidos la estandarización de los formatos publicitarios interactivos- ha decidido dotar de carácter permanente el grupo de trabajo de formatos, que coordina el director de ventas de internet del grupo Vocento, Yago Castillo. El grupo está integrado por representantes de empresas involucradas en la publicidad interactiva (medios de comunicación, portales, empresas de tecnología, compañías de márketing móvil, buscadores y agencias).

Estos días, y fruto de la labor de ese grupo de trabajo, se ha presentado el documento Estándares de formatos publicitarios interactivos, donde se recogen las definiciones, medidas y pesos de los formatos interactivos, agrupados en los tres apartados del márketing digital: formatos integrados/expansibles, formatos de vídeo y formatos de publicidad en móviles.
Estándares publicitarios (enlace)

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela