Hispavista lanza Globedia, un periódico hecho por los usuarios

Posted by | Filed under Compañías | Jun 3, 2009 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Hispavista lanza Globedia, un periódico hecho por los usuarios

La compañía de internet Hispavista lanzó a mediados de mayo Globedia, un periódico hecho por los usuarios a partir de las herramientas características de las redes sociales. Globedia está aún en beta, si bien todas sus funcionalidades -según sus promotores- ya están operativas.

Las noticias que se incluyen en el periódico son redactadas por los usuarios, sin limitaciones de temas o estilos. Una vez en el periódico los lectores disponen de herramientas para valorar y comentar y, en función de esas valoraciones, comentarios y del número de accesos, las noticias ocupan su lugar (con mayor preminencia o no) en Globedia.
Por otra parte, Hispavista ha instrumentado un sistema para que los redactores de las noticias puedan ver su trabajo retribuido. Para ello, tienen que elegir entre algunos de los espacios publicitarios del periódico y mediante un código de alguna red de publicidad contextual, el dinero generado por el espacio elegido les es entregado.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela