Heraldo de Aragón y Diario de Navarra entran en la consultoría de las TIC

Posted by | Filed under Compañías | Ene 18, 2012 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Heraldo de Aragón y Diario de Navarra entran en la consultoría de las TIC

La compañía Ibercentro Media Consulting (propiedad de las editoras de Diario de Navarra y Heraldo de Aragón) se ha asociado a las compañías Iritec y Comex para crear Hiberus Tecnología, una consultora dedicada a las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) y orientada al mercado del corredor del Ebro.

En la nueva sociedad, Ibercentro dispondrá de mayoría y la presidencia ha recaído en Iñigo de Yarza, consejero de Heraldo de Aragón y director de estrategia de este grupo. El consejero delegado de Hiberus será Ricardo Mur.
Iritec y Comex son dos empresas de tecnologías de la información de Aragón. La primera cerró 2011 con una facturación de 8 millones de euros, mientras que la segunda, especialista en ‘outsourcing’ y servicios, es cabecera de un grupo cuya facturación el año pasado ascendió a 6 millones de euros.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela