Henneo Media cerró 2018 con un beneficio de explotación de 4,7 millones

Posted by | Filed under Compañías | Dic 16, 2019 | Tags: , , | No Comments

El resultado de explotación de Henneo Media en 2018 fue de 4,715 millones frente a unas pérdidas de 0,692 millones de un año antes, según la información recogida en sus cuentas anuales, depositadas en el registro mercantil.

En el ejercicio, el conjunto de actividades de Henneo Media le reportaron unos ingresos de explotación de 128,787 millones, prácticamente idénticos a los 128,633 millones -del ejercicio 2017.

En cuanto a los ingresos cosechados por Henneo Media, desagregados por línea de negocio, los correspondientes a la venta de ejemplares cayeron casi un 9%, pasando de 37 millones a 33 millones de euros entre 2017 y 2018. En cuanto a las ventas por publicidad, Henneo facturó 28,9 millones en 2018, lo que supone una reducción del 4,3 % respecto al ejercicio previo.

En el apartado de producción audiovisual, los ingresos de la empresa en 2018 registraron un crecimiento de casi el 9%, alcanzando un total de 21,2 millones de euros. Y finalmente, también destaca por su aportación a la cifra de negocio consolidada de la división de tecnología de la información que el año pasado ascendió a 32,2 millones de euros, con un incremento del 7%. El grupo de medios, editor de Heraldo de Aragón, registró un beneficio neto de 2,094 millones de euros, frente a las pérdidas de explotación del año anterior de 692.172 euros, provocadas por las diferentes inversiones que Henneo acometió durante aquel ejercicio.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela