Tucasaclub.com, de Henkel; el gran consumo llega a la red

Posted by | Filed under Compañías | Jul 5, 2009 | Tags: , | Comentarios desactivados en Tucasaclub.com, de Henkel; el gran consumo llega a la red

Henkel Ibérica ha lanzado Tucasaclub.com, con el subtítulo, La web para la vida real. Se trate de un portal con contenidos para el hogar, agrupados en seis áreas: hogar, entorno, tiempo libre, imagen personal, familia y cocina.

Los usuarios registrados en el portal podrán, además, recibir cupones de compra de productos, participar en promociones y emplear herramientas como una para compartir fotografías y otra para utilizar los widgets del portal. Existe además, la posibilidad de recibir una revista online mensualmente.
En Tucasaclub.com hay también accesos a las webs de los distintos productos de Henkel: Dixan, Vernel, Licor del Polo, etcétera.
El portal lo diseñó y se encarga de actualizarlo la agencia Art Digital, bajo la supervisión de Henkel Ibérica.
Perspectiva DigiMedio/s
Una acción como la desarrollada por Henkel Ibérica es significativa. Y los es porque rompe, en algún sentido, con la tardanza de los fabricantes de productos de gran consumo en incorporarse a la red. Henkel Ibérica, junto a Unilever y Procter&Gamble, son los responsables de la fabricación de una buena parte de los productos que utilizamos en nuestros hogares diariamente.
En el estudio sobre la inversión publicitaria en internet que realiza la sección española del Interactive Advertising Bureau (IAB), la inversión de los anunciantes de productos de belleza e higiene y de limpieza se agrupa dentro del capítulo Resto, ya que su inversión no llega al 5% del total (el 4,79% en el caso de belleza e higiene y del 0,06% en el de producto de limpieza en el año 2008).

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela