Henk van Riesen, nuevo director general de la división online de Nielsen en España

Posted by | Filed under Profesionales | May 17, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Henk van Riesen, nuevo director general de la división online de Nielsen en España

Henk van Riesen, hasta ahora director comercial y de marketing de la división online de The Nielsen Company en España, ha sido nombrado director general. Van Riesen sustituye a Gustavo Núñez, que ha sido nombrado director general de la división Online Media de Nielsen en Europa.

Van Riesen se hace cargo de la compañía en un momento importante para el mercado online en España, cuando está a punto de ser convocado el primer concurso público de medición de audiencias digitales, por AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) e IAB Spain (Interactive Advertising Bureau). Precisamente la pasada semana, en una reunión con medios especializados, responsables de AIMC informaron de que preveían tener los borradores finales de los pliegos del concurso antes del próximo verano, para convocar ese en la segunda mitad de 2011 y poder iniciar 2012 con la medición online en marcha.
La trayectoria profesional de Henk van Riesen, de origen holandés pero afincado en España, se ha desarrollado siempre en los ámbitos de la investigación de mercados, marketing directo y analítica web. Antes de su incorporación a Nielsen trabajó para empresas como Sigma Dos, Euro RSCG o Nedstat.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela