Hearst reduce la periodicidad de Quo para centrarse en los contenidos digitales

Posted by | Filed under Compañías | Feb 11, 2019 | Tags: , , , | No Comments

Hearst España ha anunciado que reduce la periodicidad de su revista de divulgación Quo y que potenciará la creación de contenidos digitales, al tiempo que se ampliará su presencia en el campo de los eventos.

A partir de abril, Quo dejará de publicarse mensual mente y aparecerá en papel en forma de números monográficos. En paralelo, la editora ha anunciado que se renovará el sitio web con “una oferta de contenidos de ciencia, tecnología y salud, con un enfoque orientado a la actualidad, al conocimiento, a la generación de vídeo y a las redes sociales”.

La decisión ha estado motivada por la política de transición al negocio digital que ha emprendido Hearst a nivel global, y para adaptarse a los gustos y hábitos de la audiencia de la publicación, lanzada hace 25 años.

Por lo que se refiere a la organización de eventos, Hearst ha anunciado que quiere potenciar esta actividad bajo la marca Quo, que ya organiza la Selección Española de Ciencia y la Gala de la Ciencia en España.

Recientemente fue nombrada consejera delegada de la editora Cristina Martín Conejero, cuya trayectoria profesional se ha centrado en los últimos años en los medios digitales, en grupos como Vocento y Prisa.


 

Leave a Reply

Name (required)

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela