Hearst negocia en exclusiva la compra del negocio internacional de Lagardere

Posted by | Filed under Compañías | Ene 7, 2011 | Tags: , , , | Comentarios desactivados en Hearst negocia en exclusiva la compra del negocio internacional de Lagardere

El grupo norteamericano Hearst Corporation ha firmado un acuerdo con el francés Lagardere para negociar en exclusiva -y con la fecha límite del 31 de enero- la compra del negocio internacional de prensa y revistas de Lagardere a cambio de una cantidad de dinero en efectivo.
En España, Lagardere, a través de su filial Hachette Filipacchi, es uno de los principales editores de revistas con títulos como Elle, Diez Minutos, Fotogramas o Car & Driver. Hearst Corporation, por su parte, es socio al 50% de G+J Publicaciones Internacionales, compañía que publica la revista Cosmopolitan.
El grupo Lagardere confirmó el pasado diciembre su intención de desprenderse de su negocio internacional de revistas (aunque podría retener la gestión de su cabecera más conocida, Elle). En nuestro país, su filial Hachette Filipacchi ha realizado diversas operaciones corporativas para concentrar en una sociedad toda su actividad editora.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 2018 acuerdo AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela