Harald Barduhn, nuevo director general comercial del grupo de revistas GPS

Posted by | Filed under Compañías | Dic 10, 2009 | Tags: , , , , , , | Comentarios desactivados en Harald Barduhn, nuevo director general comercial del grupo de revistas GPS

Gestión de Publicaciones y Publicidad (GPS), holding que integra las editoras G+J España y Motorpress Ibérica, ha nombrado a Harald Barduhn director general comercial, en sustitución de Jesús Carrera, que ha abandonado el grupo.
Harald Barduhn era hasta ahora director de investigación y estudios de mercado y responsable de Motorpress Rodale, la empresa conjunta de Motorpress con el grupo americano Rodale, que edita Men´s Health y Runners´ World, y de cuya gestión seguirá responsabilizándose.
Por su parte, la directora adjunta a la presidenta, Elena Sánchez-Fabrés, apoyará a Barduhn en el proceso de transición y tendrá la responsabilidad operativa de las revistas de G+J.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela