Hachette Filipacchi se transforma en España en Hearst Magazines

Posted by | Filed under Compañías | Jun 1, 2011 | Tags: , , | Comentarios desactivados en Hachette Filipacchi se transforma en España en Hearst Magazines

Una vez concluida la compra –el 31 de mayo- de Hachette Filipacchi por el grupo norteamericano Hearst, la nueva denominación de la compañía ha pasado a ser Hearst Magazines, S.L.

Inicialmente no se esperan cambios en la editora, y en la nota de prensa distribuida por Hearst Magazines, el consejero delegado de Hearst Magazines International, Duncan Edwards dice: “Damos la bienvenida a todos nuestros nuevos compañeros, y estamos deseando trabajar con Fausto [Fausto González era consejero delegado de Hachette Filipacchi y ahora de Hearst Magazines] y todo su equipo. Nos sentimos entusiasmados con el futuro”.
Hasta ahora, la presencia de Hearst en nuestro país se concretaba en una empresa conjunta con G+J para editar Cosmopolitan, el canal Cosmopolitan TV y tenían licenciados títulos como Esquire o Bazaar.

Comments are closed.

2009 2010 2011 2012 2013 2014 2015 2016 2017 acuerdo AEDE AIMC Atresmedia Axel Springer CMT CNMC compra ComScore digital director EGM España estudio Google Grupo Zeta i2p Informacion informe ingresos internet inversión inversión publicitaria Mediaset Medios Prisa publicidad publicitaria resultados Schibsted Telefónica Televisión Unidad Editorial Vocento Zenith Vigía Zenthinela